viernes, 3 de febrero de 2012

Comparte positivo

comparte+

«Estoy cansada de las noticias grises que nos inundan día tras día. Estoy cansada de encender el televisor y que me invadan con estremecedoras imágenes de guerras y sufrimiento, de levantarme por la mañana y la primera noticia que escuche o lea sea siempre negativa (-) [...] se me ocurrió la idea de que quizás haya otras personas que, como yo, quieren levantarse por la mañana y poder empezar el día con algo positivo: una noticia, una frase, un chiste, un libro, una imagen, un video o simplemente unas palabras de aliento. Y así surgió COMPARTE +». compartepositivo.blogspot.com

Un día chamoume Virginia, díxome que había tempo que quería facer o seu propio blog, que xa tiña a idea, que xa tiña cousas escritas e que quería vir a un curso para facer o seu propio blog. Xa sabedes que as listas de agarda para os cursos son inmensas. Veu un venres pola mañá, falamos un pedazo, contoume todo o que quería; eu conteille catro cousiñas e nunha semana xa tiña o seu blog andando. Dende isto pasou xa case un mes, agora xa ten escritas 29 entradas, moi interesantes e positivias. E eu estou encantado de lela e de darlle ese pequeno empurrón, porque a min o que me gusta é ler. Botádelle un ollo, vaivos gustar: compartepositivo.blogspot.com.

1 comentario:

  1. Hola soy esa Virginia de la que habla Victor. Y quería comentar varias cosas:
    Lo primero, que me acabo de llevar una sorpresa, muy positiva por cierto, al ver que has puesto una entrada de mi blog, el cual por cierto, no creo que fuera posible sin ese "empurrón" y sin esas "4 cosiñas", que no fueron tal sino que fueron muchas cosiñas las que me enseñaste, desde crear el blog, hasta el diseño y hasta algo de fotografia con el Picassa, eso sí en breve tiempo, porque no disponíamos de más. Me enseñaste también la filosofía de los blogger (ya que yo era una novata) y eso creo que es tanto o más valioso que los conocimientos (ya que eso no se aprende en los libros).
    En definitiva, agradecerte de todo corazón la ayuda recibida y también el que compartas, con tanta paciencia, todos tus conocimientos con todas las personas que quieran empezar con las nuevas tecnologías. Haces un magnífico trabajo. Al resto de compañeros de Praza da Pescadería comentaros que estaré encantada de compartir + tanto en mi blog: compartepositivo como en Praza da Pescaderia y en vuestros blogs, los cuales he ido mirando creo que casi todos. :)

    ResponderEliminar